Zapatilla multideporte Hatana™ Breathe para hombre
VERSATILIDAD
Gracias a la combinación del empeine estructurado con la suela versátil, estas zapatillas mantienen los pies protegidos y estables durante todas tus actividades.
AHORRO DE ENERGÍA
El empeine de malla abierta de estas zapatillas hace que sean cómodas y transpirables, mientras que la suela acolchada proporciona un excelente retorno de la energía para ayudarte a llegar más lejos de lo que imaginas.
- EMPEINE: malla abierta y transpirable con sobrecapas sintéticas y una estructura de TPU en el mediopié para proporcionar una protección adicional. El Navic Fit System™ permite una fijación natural en el mediopié.
- MEDIASUELA: la mediasuela de espuma de una sola densidad con tecnología Techlite+™ brinda una amortiguación adaptable para la planta del pie, así como un confort y estabilidad superiores en el terreno.
- PLANTILLA: la plantilla OrthoLite® Eco está compuesta de un 17 % de material ecológico total y ofrece una mejor transpirabilidad, así como una amortiguación ligera y de larga duración.
- SUELA: la suela Adapt Trax™ proporciona una tracción excepcional tanto en superficies mojadas como secas.
- Peso: talla 42, ½ par = 309 g
- Usos: Senderismo
Empeine: 100 % poliéster
Mediasuela: 100 % elastómero de poliolefina (POE)
Suela: 100 % caucho
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »