CALOR EN INVIERNO
Lánzate a caminar a gusto en días fríos gracias a estos pantalones de senderismo con forro termorreflectante para retener y reflejar el calor.
A PRUEBA DE SALPICADURAS
El acabado repelente al agua te protege de salpicaduras y lloviznas cuando sales de excursión.
AJUSTE FLEXIBLE
Muévete cómodamente gracias al ajuste flexible y a la cintura elástica.
LLEVA TUS COSAS A SALVO
Guarda todo lo que necesites gracias a la práctica anilla en forma de D, al bolsillo posterior con cremallera y a los bolsillos para las manos.
- Tecnología: termorreflectante Omni-Heat™ para aportar calor, y repelencia avanzada Omni-Shield™ para proteger de la humedad y las manchas.
- Corte y ajustabilidad: cintura parcialmente elástica con cinturón ajustable para optimizar la personalización y la comodidad.
- Bolsillos: guarda a salvo todo lo que necesites en los bolsillos para las manos y en el bolsillo posterior con cremallera.
- Usos: Senderismo
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »