Pantalón capri Silver Ridge™ II para hombre

Regular price: 60,00 €
Regular price: 60,00 €
Color:
Talla: Selecciona una talla
Entrepierna: Selecciona una entrepierna
straighten
Ajuste Activo: Ajuste de "body-skimming" para favorecer la movilidad.
Consejo de Talla: Talla pequeño. Te recomendamos elegir una talla más grande.
El/la modelo mide lleva la talla el pecho mide la cintura mide la cadera mide la entrepierna mide el calzado es talla
Cuando realices ejercicio intenso en la montaña, necesitarás un par de pantalones que te siga el ritmo.
Hidroabsorbente
Senderismo
Detalles
Ref. # 1794911
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

Cuando la actividad requiere mucho esfuerzo, necesitas un pantalón que se mueva contigo. Este pantalón capri está diseñado para la aventura: con ventilación y confeccionado en ripstop de nylon para resistir las caídas y animarte a que sigas.

  • Omni-Wick™
  • Cintura exterior ajustable
  • Bolsillo de seguridad con cremallera
  • Bolsillo multiuso
  • Bolsillos con cierre de velcro
  • Bolsillos de malla
  • Detalle de refuerzo
  • Aberturas de ventilación
  • Usos: Hiking
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »