Gorro de pescador unisex Hike Society™ de Columbia
OLVÍDATE DEL CALOR
Protégete con este gorro de pescador de ala grande con banda hidroabsorbente para mantener el frescor durante todo el día.
AJUSTE CÓMODO
El ceñidor ajustable proporciona un ajuste flexible y cómodo mientras estás en movimiento.
EXCLUSIVO WEB
No busques más, solo encontrarás los productos de la colección Columbia Hike Society en nuestro sitio web.
- Cinta hidroabsorbente Omni-Wick™ y ventilación de malla para mantenerte fresco y eliminar la humedad de tu piel para que te sientas bien
- Cordón ajustable con ceñidor en la parte posterior
- Unisex
- Usos: Casual, Hiking, Water
Colección Columbia Hike Society
Esta colección, inspirada en todas las aventuras que hemos compartido en la Columbia Hike Society, celebra nuestra vibrante comunidad de amantes de las aventuras y las actividades al aire libre. Ver la colección
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »