Chaqueta de plumón con capucha Pike Lake™ para hombre
Lleva tu aventura a otro nivel con esta chaqueta con aislamiento, sea cual sea el terreno de la jornada. El forro térmico reflectante mantiene regulada la temperatura del tronco sin sobrecalentamiento y el tejido deperlante al agua protege de la llovizna y los chubascos, mientras que el bolsillo interior de seguridad te permite llevar tus objetos de valor seguros. Consigue el ajuste perfecto gracias a los puños, el dobladillo y la capucha ajustables.
- Forro térmico reflectante Omni-Heat™
- Con aislamiento Thermarator™
- Tejido deperlante a la humedad
- Capucha ajustable fija
- Capucha fija con sistema de ajuste periférico
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillos laterales con cremallera
- Puño parcialmente elástico
- Puños ajustables
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Longitud al centro de la espalda: 76.0cm
- Usos: Hiking, Casual
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »