Chaqueta de plumón con capucha Pike Lake™ para hombre
Lleva tu aventura a otro nivel con esta chaqueta con aislamiento, sea cual sea el terreno de la jornada. El forro térmico reflectante mantiene regulada la temperatura del tronco sin sobrecalentamiento y el tejido deperlante al agua protege de la llovizna y los chubascos, mientras que el bolsillo interior de seguridad te permite llevar tus objetos de valor seguros. Consigue el ajuste perfecto gracias a los puños, el dobladillo y la capucha ajustables.
- Forro térmico reflectante Omni-Heat™
- Con aislamiento Thermarator™
- Tejido deperlante a la humedad
- Capucha ajustable fija
- Capucha fija con sistema de ajuste periférico
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillos laterales con cremallera
- Puño parcialmente elástico
- Puños ajustables
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Longitud al centro de la espalda: 76.0cm
- Usos: Hiking, Casual
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra realizada en nuestra página web, debidamente empaquetada (preferiblemente en el embalaje original) en las mismas condiciones en que las recibió, y mejor con las etiquetas adjuntas.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 30 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Para enviar una devolución devolución, tan solo tiene que desplazarse oficina de Correos más cercana.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »