Chaqueta de esquí de plumón Iceline Ridge para hombre
QUE NIEVE
Una chaqueta de esquí con múltiples funciones pensada para el rendimiento activo y la protección tanto en la montaña como en la ciudad.
ABRÍGATE
Esta prenda impermeable y transpirable con aislamiento y forro termorreflectante ayuda a mantener la humedad a raya y guardar el calor.
DEL TELESQUÍ AL REFUGIO
Esta chaqueta está lista para la montaña gracias a su bolsillo para gafas y para forfait, la capucha ajustable, puños, dobladillo y faldón para la nieve.
- Forro térmico reflectante Omni-Heat™
- Aislamiento Thermarator™
- Capucha ajustable fija
- Capucha ajustable con ceñidor
- Faldón para nieve ajustable con botones a presión
- Bolsillo para el forfait
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillo para gafas
- Bolsillos laterales con cremalleras
- Puños internos
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Longitud al centro de la espalda: 72.5cm
- Usos: Winter Sports
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »