Chaqueta acolchada con capucha Pike Lake™ II para jóvenes
PROTECCIÓN DURANTE KILÓMETROS
Chaqueta acolchada con capucha diseñada para proteger del frío a tus peques todos los días, vayan adonde vayan.
OLVÍDATE DEL FRÍO
El forro termorreflectante avanzado retiene el calor corporal, mientras que el aislamiento de poliéster 100 % reciclado protege del frío.
EN DETALLE
Los bolsillos con cremallera para las manos mantienen los tesoros a salvo, mientras que la capucha y los puños ajustables proporcionan una comodidad personalizada.
- Tecnología termorreflectante Omni-Heat™.
- Aislamiento Thermarator™ de poliéster 100 % reciclado.
- Sistema de crecimiento OUTGROWN™.
- Capucha ajustable fija.
- Protector de mentón.
- Bolsillos con cremallera para las manos.
- Bolsillo con cierre de velcro.
- Puños parcialmente elásticos.
- Puños ajustables.
- Longitud al centro de la espalda: 53.5cm
- Usos: Casual
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra realizada en nuestra página web, debidamente empaquetada (preferiblemente en el embalaje original) en las mismas condiciones en que las recibió, y mejor con las etiquetas adjuntas.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 30 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Para enviar una devolución devolución, tan solo tiene que desplazarse oficina de Correos más cercana.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »