Chaqueta acolchada con capucha Pike Lake™ II para jóvenes
PROTECCIÓN DURANTE KILÓMETROS
Chaqueta acolchada con capucha diseñada para proteger del frío a tus peques todos los días, vayan adonde vayan.
OLVÍDATE DEL FRÍO
El forro termorreflectante avanzado retiene el calor corporal, mientras que el aislamiento de poliéster 100 % reciclado protege del frío.
EN DETALLE
Los bolsillos con cremallera para las manos mantienen los tesoros a salvo, mientras que la capucha y los puños ajustables proporcionan una comodidad personalizada.
- Tecnología termorreflectante Omni-Heat™.
- Aislamiento Thermarator™ de poliéster 100 % reciclado.
- Sistema de crecimiento OUTGROWN™.
- Capucha ajustable fija.
- Protector de mentón.
- Bolsillos con cremallera para las manos.
- Bolsillo con cierre de velcro.
- Puños parcialmente elásticos.
- Puños ajustables.
- Longitud al centro de la espalda: 53.5cm
- Usos: Casual
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »