Camiseta técnica Alpine Chill™ Zero para hombre
CAPA CON REFRIGERACIÓN
Tras el estilo minimalista de esta camiseta técnica para hombre, se oculta nuestra innovadora tecnología de refrigeración superior que ofrece una comodidad duradera (y muy apreciada) al contacto con la piel.
IDEAL PARA LA TRANSPIRACIÓN
Nuestro sistema de hidroabsorción aleja la humedad de la piel para acelerar su evaporación. De este modo, podrás transpirar tranquilamente y tendrás la seguridad de que estarás siempre seco al ir a correr o de excursión en verano.
FRESCURA DURADERA
Esta camiseta está hecha de un tejido que captura y neutraliza los olores para mantenerte fresco, incluso después de varios días de excursión.
- Tecnología de refrigeración superior Omni-Freeze ZERO™ activada por la transpiración
- Omni-Wick™
- Tejido elástico
- Captura y neutraliza los olores para una frescura duradera
- Detalle reflectante
- Usos: Water
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »