Botas de Nieve Minx™ Slip III para niños

Sale price: 52,00 € Regular price: 80,00 € Ahorra 35%
El precio más bajo en los últimos 30 días: 46,00 € +13%
Sale price: 52,00 € Regular price: 80,00 € Ahorra 35%
El precio más bajo en los últimos 30 días: 46,00 € +13%
Color:
Talla: Selecciona una talla
straighten
El/la modelo mide lleva la talla el pecho mide la cintura mide la cadera mide la entrepierna mide el calzado es talla
El diseño impermeable y transpirable mantiene los pies de los niños abrigados y secos mientras que juegan en la nieve.
Lluvia
Deportes invernales
Detalles
Ref. # 1803901
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

CALZAR Y DISFRUTAR DE LA NIEVE

Al despertar con una capa de nieve nueva, estas botas fáciles de poner no te harán perder ni un segundo.

PROTECCIÓN PARA TODO EL DÍA

Una vez al aire libre, su confección impermeable y transpirable, el aislamiento y el forro térmico reflectante protegen durante horas.

  • Imported
  • Usos: Deportes invernales 
Materiales: Empeine: material sintético Mediasuela: plantilla de PU Suela: caucho Omni-Grip™
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »