Botas de invierno impermeables Snowtrot™ para mujer
TIEMPO INVERNAL
Estas botas impermeables, acogedoras, cómodas y elegantes tienen aislamiento de 200 g, forro polar y tecnología reflectante para mantener los pies calientes y secos haga el tiempo que haga.
PARA EL DÍA A DÍA
El estilo versátil y acolchado y la práctica cremallera lateral para que sean más fáciles de poner hacen que sean un básico de diario para el invierno.
LLUVIA Y NIEVE
Para mayor comodidad durante todo el día, la mediasuela ligera ofrece una amortiguación superior y la resistente suela proporciona un agarre excepcional bajo la lluvia y la nieve.
- EMPEINE: aislamiento de 200 g y acolchado elegante para mayor calidez. Forro reflectante Omni-HEAT™. Confección impermeable y transpirable Omni-TECH™. Interior de forro polar para mayor comodidad. Cremallera media para ponérselas y quitárselas fácilmente.
- MEDIASUELA: ligera y con tecnología Techlite™ para una comodidad de larga duración, una amortiguación superior y un gran retorno de energía.
- Usos: Winter Sports
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »