Botas de invierno impermeables Powderbug Alpine™ para niños
ABRIGADAS E IMPERMEABLES
Deja que disfruten al aire libre este invierno gracias a estas botas con un diseño impermeable y protector, aislamiento de 200 g y un cálido cuello de borreguillo para mantenerles los pies calentitos y cómodos.
LIGERAS Y ESTABLES
La confección ligera y flexible y la suela de caucho de alta tracción garantizan que caminen a gusto y estables, haga el tiempo que haga.
- La confección Omni-Tech™ impermeable y transpirable mantiene los pies secos y calientes, haga el tiempo que haga
- El empeine de ante con cuello forrado de borreguillo e inspirado en las excursiones alpinas proporciona mayor calidez y estilo
- El aislamiento de 200 g y el acolchado de gomaespuma mantienen los pies más pequeños calientes y cómodos durante todo el día
- El exterior Techlite™ flexible y ligero proporciona un ajuste seguro y cómodo
- El caucho antimarcas de alta tracción Omni-Grip™ garantiza un excelente agarre tanto en superficies húmedas como secas
- Usos: Deportes de invierno
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »