Celebrating 80 years of keeping you outdoors
GERT BOYLE
1924 – 2019
Con sede en Portland, Oregón (EE.UU.), Columbia Sportswear es una marca global de actividades al aire libre que fabrica equipamiento para un estilo de vida activo reforzado con tecnologías líderes en la industria y probado en nuestro propio jardín. Nuestras prendas, calzado y accesorios reflejan nuestro legado del Noroeste del Pacífico y nuestro espíritu indomable.
Alt Text: Image of Founder Gert Boyle with mountains in the background.
Todo comenzó en 1937 cuando los padres de Gert huyeron de la Alemania nazi y se establecieron en Portland, donde compraron una pequeña fábrica de sombreros a la que le dieron el nombre de Columbia Hat Company. La familia empezó por tanto de cero, el negocio pasó de manos del padre de Gert a las de su esposo Neal y luego a la propia Gert en 1970. Fue entonces cuando, de la noche a la mañana, el ama de casa que había sido hasta entonces se convirtió en una ejecutiva tras el repentino fallecimiento de Neal.

La personalidad de nuestra fundadora Gert Boyle "Madre estricta" sigue viva en la marca Columbia. Su legendario perfeccionismo (“Está perfecto. Ahora mejóralo.”) y los altos estándares a los que se aferraron tanto ella como otros todavía nos guían a día de hoy.
En Columbia nos apasionan las actividades al aire libre tanto como a ti. Aunque nuestro equipamiento está disponible en todo el mundo, estamos orgullosos de estar ubicados en el Noroeste del Pacífico, donde los exuberantes bosques, las montañas cubiertas de nieve, las costas escarpadas y los amplios espacios abiertos son nuestro propio jardín. Aquí es donde caminamos, pescamos, cazamos, acampamos, escalamos, esquiamos, remamos, jugamos al golf, corremos y, simplemente, donde disfrutamos del aire fresco con nuestros amigos.

Esperamos verte por ahí fuera. Mucho, mucho más allá.
ASÍ COMENZÓ "TESTED TOUGH"
  • 2018: Presentamos Omni-Heat™ 3D, nuestra protección térmica más avanzada, una tecnología térmica reflectante con retención mejorada de la temperatura que, además, se siente tan suave como una segunda piel.

  • 2018: Nos enorgullece ser equipadores y patrocinadores oficiales de los equipos más fuertes de esquí freestyle (incluídos los de EE. UU., Canadá, Brasil y Ucrania) en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pieonchang.

  • 2017: Columbia lanza una gama revolucionaria de equipamiento técnico de máxima calidad que es, además, respetuosa con el medio ambiente, confeccionada para ofrecer el máximo rendimiento outdoor y el mínimo impacto medioambiental.

  • 2016: OutDry Extreme le da la vuelta a las prendas de lluvia para lograr la impermeabilidad transpirable más avanzada. Es nuestra primera gama de equipamiento para lluvia con una capa impermeable exterior y una capa interior suave e hidroabsorbente.

  • 2015: Columbia Sportswear da a conocer "Puesto a prueba" como su nuevo lema global de marca.

  • 2014: Columbia patrocina a los equipos de Esquí de Freestyle de Estados Unidos, Canadá y Rusia en Sochi

  • 2014: TurboDown incorpora el aislamiento sintético Omni-Heat para ofrecer retención térmica y calor en una prenda ligera.

  • 2013: Omni-Freeze™ ZERO gana el premio Equipamiento del año 2013 de National Geographic Adventure

  • 2010: Omni-Heat Reflective Es introducido, pequeños puntos de plata que reflectan el calor del cuerpo

  • 2005: Nuestra Gerente Gert Boyle publica su autobiografía, One Tough Mother (Una dura madre)

  • 1996: Creación de la colección de ropa de pesca PFG

  • 1986: La primera Parka Bugaboo™ revoluciona la forma de vestir de los esquiadores

  • 1970: Gert Boyle, una ama de casa, toma posesión de la compañía

  • 1960: Gert Boyle diseña su primera chaqueta de pesca. Columbia Hat Company se convierte en Columbia Sportswear Company

  • 1938: Columbia Hat Company es fundada en Portland, Oregon.

Cerrar close
Selecciona tu país e idioma envío
shopping_cart Compras en línea disponibles
United States
United States
shopping_cart
España
España
shopping_cart
Ver todos los países
Cerrar close
Selecciona un idioma para España
España
España
Ver todos los paíseschevron_right