Pantalón de senderismo Maxtrail™ II para hombre con Cinturón Amovible

Regular price: 80,00 €

Pantalón de senderismo Maxtrail™ II para hombre con Cinturón Amovible

Regular price: 80,00 €
Color:
Talla: Selecciona una talla
Entrepierna: Selecciona una entrepierna
straighten
Ajuste Activo: Ajuste de "body-skimming" para favorecer la movilidad.
Consejo de Talla: Talla normal. Elige tu talla habitual.
El/la modelo mide lleva la talla el pecho mide la cintura mide la cadera mide la entrepierna mide el calzado es talla
Detalles
Ref. # 1990501
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

SECO Y LIMPIO

Gracias a su confección deperlante al agua y resistente a las manchas, este pantalón de senderismo para hombre te mantiene seco y limpio incluso si hay mucho barro en el sendero.

ELÁSTICO

El tejido elástico en dos direcciones se adapta a tus movimientos incluso durante las excursiones difíciles.

  • Deperlancia avanzada Omni-Shield™
  • Tejido elástico en 2 direcciones
  • Cinturón integrado amovible
  • Bolsillos laterales
  • Bolsillo de seguridad con cremallera
  • Bolsillo cargo
  • Pernera con ceñidor en el dobladillo
  • Bolsillos traseros
  • Trabilla multiuso para el cinturón
  • Malla de ventilación en la parte posterior de las rodillas
  • Usos: Paseos y Excursiones
50 % nailon reciclado, 43 % nailon, 7 % elastano.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »