Chaqueta de forro polar con diseño de cuadrícula Essential Hike™ para hombre
ABRÍGATE A CAPAS
Lánzate a caminar con esta chaqueta de forro polar que resulta perfecta para vestirse a capas y está confeccionada con forro polar de rejilla de poliéster 100 % reciclado.
MANTENTE FRESCA
El tejido hidroabsorbente elimina la humedad de la piel para mantenerte a gusto y a salvo de la humedad mientras estés moviéndote.
PRÁCTICOS BOLSILLOS
Guarda tus objetos personales en los cómodos bolsillos para las manos y en el bolsillo de pecho con cremallera.
- Tecnologías: Omni-Wick™ para gestionar la humedad de manera eficaz.
- Diseño: ribete en los puños, el dobladillo y el cuello para conseguir un ajuste ceñido y mayor calidez.
- Bolsillos: guarda a salvo todo lo que necesites en el bolsillo de pecho con cremallera y en los bolsillos para las manos.
- Comodidad: tejido de suave forro polar para mayor calidez y comodidad durante todo el día.
- Usos: Camminata
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »