Chaqueta de esquí impermeable Timberturner™ II para hombre
Chaqueta de esquí impermeable Timberturner™ II para hombre
CONFORT EN LA PISTA
El forro reflectante y el exterior impermeable y transpirable te mantendrán abrigado y seco todo el día.
DÍAS DE NIEVE
La capucha, los puños y el dobladillo ajustables se unen al faldón para nieve para mantener la nieve en el exterior y el calor en el interior.
PRÁCTICOS BOLSILLOS
Esta chaqueta tiene bolsillos especiales para el forfait, las gafas y los dispositivos multimedia.
- Omni-Tech™ impermeable y transpirable con sellado de costuras críticas
- Tecnología térmica reflectante Omni-Heat™
- Visera adherida a la capucha
- Capucha ajustable con ceñidor
- Protector de mentón
- Cremallera central delantera revestida de PU
- Bolsillo con cremallera en el pecho
- Bolsillo para forfait
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillo para gafas
- Bolsillos laterales con cremallera
- Puños ajustables
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Faldón para nieve fijo
- Longitud al centro de la espalda: 79.0cm
- Usos: Deportes invernales
Forro: 100 % poliéster
Aislamiento: Microtemp XF II de 100 g, 85 % poliéster reciclado/ 15 % poliéster
Aislamiento: Microtemp XF II de 80 g, 85 % poliéster reciclado/ 15 % poliéster
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »