Botas de senderismo impermeables de caña media Peakfreak Rush™ para jóvenes
PROTECCIÓN FRENTE AL MAL TIEMPO
Llévatelos a caminar haga el tiempo que haga con estas botas de senderismo con empeine impermeable y transpirable y puntera y talón de caucho para conseguir mayor protección.
EQUILIBRIO Y ESTABILIDAD
La mediasuela está diseñada para optimizar el equilibrio y la estabilidad y permitirte caminar de manera más eficaz durante días largos de excursión.
CONTROL DE LA TRACCIÓN
La resistente suela proporciona una tracción excepcional y una estabilidad direccional en condiciones húmedas o secas.
- Talón y puntera para mayor resistencia.
- Mediasuela ligera Techlite™ para conseguir una amortiguación superior y duradera y un gran retorno de energía.
- Plantilla Techlite™ Eco que utiliza un 20 % de material reciclado para conseguir una comodidad duradera.
- Caucho antimarcas de alta tracción OmniGrip™.
- Peso: talla 38, ½ par = 228
- Usos: Hiking, Walking
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »