Zapatilla de senderismo impermeable Escape™ Pursuit para hombre
Zapatilla de senderismo impermeable Escape™ Pursuit para hombre
PROTECTORAS
Gracias al sistema de cierre y a la confección en malla sin costuras, impermeable y transpirable, estas zapatillas de senderismo para hombre mantienen los pies secos y seguros mientras te mueves.
ADAPTABLES
La amortiguación adaptable y cómoda mejora la estabilidad y ofrece un calzado suave.
LISTAS PARA CUALQUIER DESAFÍO
La suela con tacos te mantiene estable tanto en superficies secas como mojadas.
- EMPEINE: confección impermeable y transpirable OutDry®. El Navic Fit System™ permite una fijación natural en el mediopié. La confección en malla sin costuras proporciona un ajuste y soporte excepcionales. Altura de la suela: 28 mm en el talón/20 mm en el antepié.
- MEDIASUELA: la tecnología Techlite+™ ofrece una amortiguación adaptable y estabilidad, sin sacrificar el confort.
- SUELA: la suela Adapt Trax™ proporciona una tracción excepcional tanto en superficies mojadas como secas. Tacos de 4 mm en la suela con orientación angular.
- Peso: talla 42, ½ par = 326 g
- Usos: Senderismo Rápido
Empeine: 100 % poliéster
Mediasuela: 100 % elastómero de poliolefina (POE)
Suela: 100 % caucho
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »