Polo Tech Trail™ para hombre

Sale price: 35,00 € Regular price: 50,00 € Ahorra 30%
El precio más bajo: 25,00 € +40% help_outline
Sale price: 35,00 € Regular price: 50,00 € Ahorra 30%
El precio más bajo: 25,00 € +40% help_outline
Color:
Talla: Selecciona una talla
straighten
Ajuste Activo: Ajuste de "body-skimming" para favorecer la movilidad.
Consejo de Talla: Talla normal. Elige tu talla habitual.
El/la modelo mide lleva la talla el pecho mide la cintura mide la cadera mide la entrepierna mide el calzado es talla
Detalles
Ref. # 1768701
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

POLO PARA LOS DÍAS SOLEADOS

Explora las rutas de senderismo o las ciudades con este versátil polo mientras te mantienes seco y cómodo durante tus actividades gracias al tejido de alta absorción.

CONFORT Y PROTECCIÓN

Para un rendimiento superior, el cuello tiene bandas en la parte trasera que absorben el exceso de sudor.

  • Tejido hidroabsorbente Omni-Wick™
  • Parte trasera del cuello con bandas de rendimiento superior
  • Longitud al centro de la espalda: 71.0cm
  • Usos: Actividades de verano, Paseos y Excursiones
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »