Mochila unisex Blackcomb Ridge™ de 18 litros
COMODIDAD AL DETALLE
Esta mochila es perfecta para días de aventura. Proporciona la máxima comodidad y sujeción con un respaldo de gomaespuma revestida de malla, un cinturón lumbar y una cinta pectoral.
PARA HIDRATARSE EN VERANO
Tiene dos bolsillos para botellas de agua y es compatible con bolsas de hidratación para saciar toda tu sed de aventuras.
PROTECCIÓN PARA GAFAS DE SOL
Como toque final, tiene un bolsillo con forro polar para que tus gafas de sol vayan protegidas y evitar que se rayen.
- Respaldo de gomaespuma revestida de malla.
- Cinta pectoral y cinturón lumbar.
- Gran compartimento.
- Dos bolsillos para botellas de agua.
- Compatible con bolsas de hidratación.
- Llavero.
- Bolsillo con forro polar para las gafas de sol.
- Tirantes ajustables.
- Usos: Hiking
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »