Chaqueta de esquí impermeable Iceberg Point™ II para hombre
EXTERIOR INTELIGENTE
Esta chaqueta está diseñada específicamente para soportar condiciones climáticas extremas: su exterior impermeable y transpirable te mantiene seco, mientras que su forro térmico reflectante te proporciona comodidad y abrigo.
DISEÑO INVERNAL
Su diseño moderno cuenta con una capucha protectora, un protector de mentón, ventilación axilar para regular la temperatura y detalles ajustables en el faldón para nieve, los puños y el dobladillo, lo que la convierte en una prenda imprescindible para el invierno.
DISEÑO SIN PFA
Este producto ha sido diseñado sin PFA (sustancias perfluoradas y polifluoradas), también conocidas como "sustancias químicas eternas", sino con un acabado con tratamiento hidrofóbico duradero que repele el agua sin perjudicar el medio ambiente.
- Omni-Tech™ impermeable y transpirable con sellado de costuras críticas
- Tecnología térmica reflectante Omni-Heat™
- Capucha ajustable con ceñidor
- Capucha con ajuste periférico
- Protector de mentón
- Ventilación axilar
- Cremallera frontal revestida de PU
- Faldón para nieve ajustable y amovible
- Bolsillo en el pecho
- Bolsillo para forfait
- Bolsillo interior
- Bolsillos laterales con cremalleras
- Puños ajustables
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Usos: Winter Sports
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »