Chaleco de plumón Lake 22™ II para hombre
CALOR CORPORAL
El potente relleno de plumón y la confección con tecnología Heat Seal te mantienen bien abrigado todo el día. Es una prenda ideal para utilizarla como chaqueta deperlante al agua o para combinarla en capas en los días más fríos.
COMPAÑERO DE VIAJE
Este chaleco es ideal para combinar en capas y puedes guardarlo fácilmente en su propio bolsillo cuando estés en marcha.
DISEÑO SIN PFA
Este producto ha sido diseñado sin PFA (sustancias perfluoradas y polifluoradas), también conocidas como "sustancias químicas eternas", sino con un acabado con tratamiento hidrofóbico duradero que repele el agua sin perjudicar el medio ambiente.
- Confección con tecnología Heat Seal
- Plumón certificado RDS
- Tejido deperlante al agua
- Aislamiento de plumón de 650 cuins
- Ribete en la abertura del brazo y el dobladillo
- Protector de mentón
- Bolsillos laterales con cremallera
- Fácil de guardar en bolsillo lateral
- Usos: Hiking, Walking, Casual
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »