Bota Peakfreak X2 de media caña con OutDry™ para hombre

103,99 € 129,99 €
Ahorra 20%
A light yet rugged boot with waterproof-breathable construction and a fully cushioned midsole.
flash_on
Top Ventas
Product Attributes generated at: Mon Jun 21 14:01:50 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 42.5 EU 43 EU 43.5 EU 44 EU 44.5 EU 45 EU 46 EU 47 EU 48 EU
El/la modelo es y lleva la talla el pecho mide la cintura mide la cadera mide la entrepierna mide el calzado es talla
103,99 € 129,99 €
Ahorra 20%
Detalles
Ref. # 1865001
add remove

LISTO PARA LA LLUVIA

Ligero y resistente, con mediasuela con amortiguación y diseño impermeable y transpirable para el rendimiento en climas húmedos.

  • Empeine: Empeine textil con capas sobrepuestas sintéticas soldadas
  • Confección impermeable y transpirable OutDry™
  • Mediasuela: Mediasuela ligera de Techlite™ que proporciona confort duradero, amortiguación superior y un alto retorno de la energía
  • Suela: Caucho anti-marcas Omni-Grip™ con dibujo de alta tracción
  • Usos: Senderismo
  • Tipo de excursión: Excursiones de un día
Materials:
Upper: Textile
Midsole: Techlite™ EVA
Outsole: Omni-Grip™ Rubber
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »