Bota de senderismo impermeable Newton Ridge Plus™ Amped Desert Night para mujer
Bota de senderismo impermeable Newton Ridge Plus™ Amped Desert Night para mujer
ESTILO CLÁSICO
Estas botas de senderismo impermeables y clásicas te llevarán de la ciudad a la naturaleza y están diseñadas para representar el cielo nocturno del desierto.
CONFORT DIARIO
El diseño ligero y la mediasuela acolchada convierten a estas botas en la opción ideal para el día a día.
PROTECCIÓN DEL CLIMA
El acabado impermeable y la suela de gran agarre te mantienen cómoda y seca en cualquier clima.
- EMPEINE: confección impermeable y transpirable Omni-Tech™. Empeine de ante con sobrecapas de ante de pelo largo, talón con contrafuerte de material sintético, y detalles para el aire libre. Estampado floral en el forro de la plantilla, la lengüeta y el cuello.
- MEDIASUELA: la mediasuela ligera con tecnología Techlite™ proporciona un confort duradero, una amortiguación superior y un alto retorno de la energía.
- SUELA: caucho antimarcas de alta tracción Omni-Grip™.
- Usos: Paseos y Excursiones
MEDIASUELA: 100 % espuma EVA
SUELA: 100 % caucho
PLANTILLA: 100 % espuma EVA
FORRO: 100 % poliéster
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »