VIDARAID ADVENTURE TEAM
SEGUNDOS EN LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE EQUIPOS DE CARRERAS DE AVENTURA
UN EQUIPO INTERNACIONAL DE CARRERAS DE AVENTURA CON BASE EN EE.UU. Y EN ESPAÑA
Vidaraid está compuesto por 4 deportistas excepcionales que compiten juntos en carreras de aventura y rogaining.  La base fundamental de ambos deportes es la orientación, disciplina en la que más destaca este equipo.

Además, estos cuatro atletas participan individualmente en competiciones de bicicleta de montaña, ultratrail, triatlon xterra, kayak y todo tipo de carreras de orientación.
No te pierdas sus mayores logros en vídeo
LA HISTORIA DEL ÉXITO DE VIDARAID
En 2005, Columbia Vidaraid accedió al mundo de las competiciones de aventura a través de la Liga española de Aventura. En 2008 y 2009, el equipo comenzó a registrar resultados dignos de mención y se convirtieron en campeones de España, alcanzando el puesto 11º en el Campeonato del Mundo de Carreras de Aventura (AR). 

En 2010, el equipo obtuvo reconocimiento internacional al hacerse con el 2o puesto en la Patagonian Expedition Race y el 5º en el Campeonato del Mundo de AR.

"La ilusión por superarnos y vivir nuevas aventuras sigue siendo nuestra mayor motivación. La solidez de equipo y los conocimientos adquiridos en estos últimos años, nos ayudan para seguir luchando por lo mas alto del podio."
Montreux Trail Festival 2017 - 1
Montreux Trail Festival 2017 - 3

UN EQUIPO MIXTO DE 4 ATLETAS

Montreux Trail Festival 2017 - 4
EN LOS PRIMEROS PUESTOS DEL RÁNKING MUNDIAL
A día de hoy, el equipo marca la pauta mundial, subiendo el listón tras ganar múltiples carreras de la serie mundial, incluyendo: la Carrera de Aventura de Costa Rica en 2011, la Gold Rush Mother Lode (California, EE.UU.) en 2012, la Ecomotion Pro (Brasil) de 2012/2013 y, por último, alzándose como finalistas del Campeonato del mundo tanto en 2013 como en 2014.  

El equipo Columbia Vidaraid encabeza el ránking del Campeonato del Mundo de AR y está deseando explorar, y volver a superar, sus límites en las próximas temporadas.
Montreux Trail Festival 2017 - 3

TRABAJO EN EQUIPO INTERNACIONAL

VIDARAID Y COLUMBIA

Nuestro equipo está encantado con la tecnología que se encuentra tras los productos Columbia. Nos enfrentamos a las condiciones más extremas durante las carreras y poder confiar en nuestro equipamiento es vital para lograr el éxito. Disponer del equipamiento adecuado también forma parte de nuestra estrategia de equipo.

Vidaraid Página web oficial | Facebook | Twitter | Instagram
Montreux Trail Festival 2017 - 2