Performance Fishing Gear
PUESTO A PRUEBA EN NUESTROS LUGARES FAVORITOS DE PESCA
ROPA Y EQUIPAMIENTO DE PESCA
A woman wearing PFG fishes in waist-deep water.
LA PESCA, NUESTRA TRADICIÓN
La pesca siempre ha formado parte de nuestra tradición, y no sólo porque el río Columbia, famoso por esta actividad, da nombre a nuestra marca. Todo empezó en los 60 con aquel icónico gorro de pesca y nuestra primera innovación: el primer chaleco de pesca que salió al mercado.
Hoy en día nuestra colección ofrece una amplia selección de ropa técnica para pesca, desde los chalecos impermeables y petos que te mantendrán protegido en los ríos más fríos, a camisetas ligeras y calzado de agua. Consigue la comodidad y funcionalidad que necesitas cuando eches el anzuelo a un pez gordo.
FUNCIONALIDAD TÉCNICA DE PIES A CABEZA:
PRENDAS PARTE SUPERIOR
PRENDAS PARTE INFERIOR
CALZADO
ACCESORIOS
CÓMO MANTENERSE
FRESCO
Mantente fresco cuando el calor apriete gracias a nuestras tecnologías avanzadas, como la refrigeración activada por la transpiración, o la ventilación bajo las mangas y en la espalda para favorecer el flujo del aire, además de la tecnología que te protege de la radiación solar perjudicial.
SECO
Minimiza la humedad cuando te enfrentas a los elementos con tecnología hidroabsorbente, tejidos de secado rápido y la confección impermeable y transpirable.
PROTEGIDO
Mantente seco y protegido con tecnologías desarrolladas para la pesca con caña, como tejidos deperlantes al agua y a las manchas, y protección solar UPF que te ayuda a prevenir las quemaduras por el sol.
Screencaps from the Columbia PFG "How to Fish" app
LA APP «CÓMO PESCAR»
Pescadores de caña de talla mundial comparten las nociones básicas de la pesca en esta sencilla aplicación. Ya sea para evadirte en el trabajo
o si te vas un fin de semana de pesca, podrás encontrar todo tipo de ayuda con tan solo un clic.