Zapatilla Autumn Wildone™ Navigate para mujer

Regular price: 110,00 €

Zapatilla Autumn Wildone™ Navigate para mujer

Regular price: 110,00 €
Product Attributes generated at: Tue Oct 04 02:35:58 GMT 2022
Color:
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
El/la modelo mide lleva la talla el pecho mide la cintura mide la cadera mide la entrepierna mide el calzado es talla
Detalles
Ref. # 2025811
add remove

IMPERMEABLE

El acabado resistente al clima y las manchas de estas zapatillas de mujer te permitirá derrochar estilo en cualquier clima.

ESTILO OTOÑAL

Además de ser cómodas y acolchadas, estas zapatillas son tan estilosas que podrás llevarlas a cualquier parte.

  • EMPEINE: tratamiento Omni-Shield™ deperlante al agua y resistente a las manchas. Empeine de tejido con sobrecapas de ante y detalle de TPU en el talón con puntos metálicos.
  • MEDIASUELA: la mediasuela ligera con tecnología Techlite™ proporciona un confort duradero, una amortiguación superior y un alto retorno de la energía.
  • Peso: talla 38, ½ par = 305 g
  • Usos: Actividades urbanas
EMPEINE: 50 % poliéster, 50 % nailon
MEDIASUELA: 100 % espuma EVA
SUELA: 100 % caucho
PLANTILLA: 100 % PU
FORRO: 100 % poliéster
Completa el conjunto
add remove
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »