Guantes impermeables Whirlibird™ II para jóvenes
Guantes impermeables Whirlibird™ II para jóvenes
MANOS CALIENTES
Estos guantes impermeables con forro térmico reflectante mantendrán las manos de tus pequeños calentitas y secas.
CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS
Son prácticos y cómodos gracias al diseño más largo con puños elásticos, la útil gamuza para la nariz y los dedos compatibles con pantallas táctiles.
- Cámara impermeable/transpirable Omni-Tech™
- Tecnología térmica reflectante Omni-Heat™
- Precurve™ de 3 puntos
- Tejido de la palma de PU duradero
- Gamuza para nariz en el pulgar
- Ajuste con correa de cincha
- Yemas del pulgar y del índice compatibles con pantallas táctiles
- Elástico en la muñeca
- Aislamiento de poliéster reciclado
- Usos: Deportes invernales
Estampado: 100 % poliéster
Palma: 60 % poliuretano, 40 % poliéster
Forro: interlock 100 % poliéster con tecnología Omni-Heat Reflective™
Aislamiento (por todas partes): Microtemp XF II de 150 g, 85 % poliéster reciclado/ 15 % poliéster
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »