Chaqueta shell Outdry Extreme™ NanoLite™ para hombre

195,99 € 279,99 €
Ahorra 30%
Ideal para los días lluviosos en la montaña, esta chaqueta ligera se pliega cuando mejora el clima.
Product Attributes generated at: Sun Sep 26 18:31:45 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
S M L XL XXL
195,99 € 279,99 €
Ahorra 30%
Detalles
Ref. # 1932761
add remove

IMPERMEABLE

Esta chaqueta shell está creada para soportar el clima extremo, gracias a su confección impermeable y transpirable con costuras selladas. Además, la visera adherida a la capucha proporciona una protección total.

LIGERA

Su diseño es extremadamente ligero, por lo que no añade peso en el camino, y puedes guardarla fácilmente en un bolsillo cuando deje de llover.

SPEED OF LIGHT

Packable into a pocket and built to go the extra mile with zip pockets, adjustable cuffs, and drop tail hem.

  • Sellado de costuras integral OutDry™ EXTREME impermeable/transpirable
  • Visera adherida a la capucha
  • Capucha con ajuste periférico
  • Cremallera frontal y de bolsillos laterales de PU Vislon®
  • Puños ajustables
  • Dobladillo ajustable con ceñidor
  • Parte posterior con caída
  • Fácil de guardar en bolsillo lateral
  • Longitud al centro de la espalda: 29"
  • Usos: Senderismo
100 % nailon
straighten
ACTIVO: Ajuste de "body-skimming" para favorecer la movilidad.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »