Chaqueta impermeable Mazama Trail™ para mujer
Chaqueta impermeable Mazama Trail™ para mujer
SIGUE EXPLORANDO
Ni siquiera la lluvia más fuerte podrá detenerte con esta chaqueta shell impermeable con costuras selladas. Su diseño transpirable con ventilación axilar permite evacuar el exceso de humedad.
IMPENETRABLE
El protector de mentón y la capucha y los puños ajustables mantienen los elementos a raya, mientras que los bolsillos con cremallera revestida protegen tus pertenencias.
- Omni-Tech™ 3D impermeable y transpirable con costuras totalmente selladas
- Tejido elástico en 2 direcciones
- Capucha ajustable con ceñidor
- Protector de mentón
- Ventilación axilar
- Cremallera central delantera y de los bolsillos laterales revestida de PU
- Puños ajustables
- Dobladillo con ceñidor
- Tratamiento duradero deperlante al agua sin PFC
- Longitud al centro de la espalda: 71.0cm
- Usos: Senderismo, Senderismo Rápido
Forro: malla 100 % poliéster
Forro: tejido de punto cepillado y resistente a la abrasión 100 % poliéster
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »