Chaqueta Horizons Pine con sistema Interchange para hombre
Chaqueta Horizons Pine con sistema Interchange para hombre
TRES CHAQUETAS EN UNA
Utiliza la capa exterior los días de clima templado pero húmedo, el polar interior en el clima templado y seco, o une ambas capas con la cremallera para el clima frío y húmedo.
LUCHA CONTRA EL FRÍO
Los días gélidos nunca triunfarán contra el forro de esta chaqueta, mejorada con nuestra reflexión térmica para un abrigo adicional.
ADIÓS A LA LLUVIA
El exterior con sellado total de costuras es perfecto para los días de lluvia, y ofrece tecnología impermeable y transpirable, capucha ajustable y puños.
- Omni-Heat™ thermal reflective and insulated liner
- Omni-Tech™ waterproof/breathable critically seam sealed
- Adjustable cuffs
- Drawcord adjustable hem
- Dual entry hand pockets with zip closure
- Removable, adjustable hood
- Zip-in and 3-point Interchange System
- Zippered chest pockets
- Longitud al centro de la espalda: 79.0cm
- Usos: Actividades urbanas
Lining: 100% nylon 210T taffeta
Liner: 100% polyester
Lining: 100% polyester Omni-Heat Reflective lining
Insulation: Omni-Heat Thermal Insulation, 100g
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »