Chaqueta Evolution Valley™ II para mujer

149,99 €
No adventurer's wardrobe is complete without a waterproof, breathable jacket.
Product Attributes generated at: Thu Jun 24 08:56:15 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
XS S M L XL
El/la modelo mide lleva la talla el pecho mide la cintura mide la cadera mide la entrepierna mide el calzado es talla
149,99 €

ENVÍOS GRATIS A DOMICILIO Y UPS ACCESS POINT para compras de +50€

Detalles
Ref. # 1842224
add remove

IMPERMEABLE/TRANSPIRABLE

El vestuario de una aventurera está incompleto sin una chaqueta impermeable y transpirable.

FUNCIONAL

Esta incluye, además, dobladillos sellados y ventilación bajo las mangas. También cuenta con capucha y puños ajustables para garantizar confort máximo y ajuste perfecto.

  • Omni-Tech™ impermeable/transpirable con costuras totalmente selladas
  • Tejido elástico cómodo
  • Capucha ajustable
  • Aberturas de ventilación bajo las mangas
  • Cremallera delantera con revestimiento de PU
  • Bolsillos laterales
  • Puños ajustables
  • Dobladillo ajustable con ceñidor
  • Usos: Senderismo
  • Tipo de excursión: Excursiones de un día, Senderismo híbrido
Exterior: Omni-Tech™ elástico resistente 100 % poliéster
Exterior: Omni-Tech™ 2L 94 % poliéster / 6 % tejido liso
Forro: Malla fina 100 % poliéster
straighten
ACTIVO: Ajuste de "body-skimming" para favorecer la movilidad.
Completa el conjunto
add remove
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »