Responsible Down Standard Certified

Chaqueta de plumón Grand Trek para hombre

229,99 €
No dejes que el invierno te detenga; esta chaqueta de plumón con aislamiento, impermeable y transpirable cumple su función.
Product Attributes generated at: Sat Sep 18 07:13:35 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
S M L XL XXL
229,99 €
Detalles
Ref. # 1864522
add remove

MANTENTE ABRIGADO

Abrígate con la potencia de plumón de 650 cuins, la tecnología térmica reflectante y el diseño Heat Seal.

  • Omni-Tech™ impermeable/transpirable con sellado de costuras críticas
  • Forro térmico reflectante Omni-Heat™
  • Construcción con sellado del calor
  • Capucha ajustable extraíble
  • Capucha ajustable con ceñidor
  • Cremallera delantera de PU
  • Bolsillos laterales con cremalleras
  • Puños ajustables
  • Dobladillo ajustable con ceñidor
  • Puños internos con orificios para pulgares
  • Usos: Senderismo, Actividades urbanas
Exterior: 100 % poliéster
Exterior: Omni-Tech™ Generation Dobby 100 % nylon
Forro: forro reflectante Omni-Heat™ 100 % poliéster
Aislamiento: plumón de 650 cuins con certificado RDS. (Ningún animal ha sufrido innecesariamente durante la obtención del plumón utilizado en este producto. Más información sobre el Responsible Down Standard.)
straighten
ACTIVO: Ajuste de "body-skimming" para favorecer la movilidad.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »