Chaqueta de plumón con capucha Delta Ridge para mujer

Chaqueta de plumón con capucha Delta Ridge para mujer
CALENTITO QUE NO ES POCO
Combinando un forro termorreflectante, un relleno de plumón de 650 cuins y un acolchado sin costuras, esta chaqueta ligera es de lo más cálida.
SECO Y CÓMODO
La capa exterior resistente al agua mantiene la lluvia fuera, y el plumón retiene la comodidad.
IMPRESCINDIBLES PARA EL AIRE LIBRE
Los bolsillos laterales con cremalleras mantendrán a salvo tus llaves y tu teléfono, mientras la capucha con forro en el dobladillo se ajusta a tu cabeza.
- Forro térmico reflectante Omni-Heat™
- Confección con sellado del calor
- Tejido deperlante al agua
- Aislamiento de plumón de 650 cuins
- Pasamontañas
- Ribetes en la capucha, los puños y el dobladillo
- Protector de mentón
- Bolsillos laterales con cremalleras
- Longitud al centro de la espalda: 63.5cm
- Usos: Senderismo, Paseos y Excursiones, Actividades urbanas
Forro: 100 % poliéster
Aislamiento: plumón de 650 cuins con certificado RDS
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »