Chaqueta Carson Pass™ Interchange para mujer
TRES CHAQUETAS EN UNA
Siéntete protegido incluso en las peores condiciones con esta chaqueta impermeable y transpirable con dos capas distintas, una prenda exterior resistente y una cómoda chaqueta interior con cremallera, que se pueden llevar por separado o juntas.
ABRIGADO Y SECO
La chaqueta exterior es impermeable, transpirable y con costuras selladas. La chaqueta interior presenta un forro térmico reflectante para el máximo abrigo. Cuando se llevan juntas, se consigue dominar la naturaleza.
LISTA PARA TODO
La prenda exterior presenta una capucha ajustable y forrada con polar con ribete amovible de pelo sintético, una cintura con ceñidor y un bajo trasero más largo.
- Omni-Heat® Thermal Reflective con aislamiento
- Omni-Tech™ impermeable/transpirable con sellado de costuras críticas
- Sistema interchange de 3 puntos con cremallera
- Capucha ajustable fija
- Capucha con forro Sherpa
- Bolsillo con cremallera en el pecho
- Bolsillos laterales con cremallera
- Puños ajustables
- Parte posterior con caída
- Ribete de pelo sintético amovible
- Puños interiores con orificio para el pulgar
- Longitud al centro de la espalda: 81.0cm
- Usos: Actividades urbanas
Tafeta 210T 100 % nylon
100 % poliéster
Forro reflectante Omni-Heat™ 100 % poliéster
Microtemp XF II 80 g 100 % poliéster
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »