Chaqueta 3-en-1 impermeable con capucha Hikebound™ II para hombre
TRES CHAQUETAS EN UNA
Utiliza la capa exterior los días de clima templado pero húmedo, el polar interior en el clima templado y seco, o une ambas capas con la cremallera para el clima frío y húmedo.
COMBINA VARIAS CAPAS
La chaqueta shell impermeable y transpirable con costuras selladas te mantiene fresco y seco cuando llueve. Cuando baja la temperatura, añade el cálido interior de forro polar sherpa para más calor.
PROTECCIÓN FLEXIBLE
Para una protección total, la capucha, los puños y el dobladillo ajustables están diseñados para no dejar pasar la lluvia y el frío mientras te concentras en tu aventura.
- Omni-Tech™ impermeable y transpirable con sellado de costuras críticas
- Sistema Interchange de 3 puntos con cremallera interior
- Forro polar interior
- Capucha ajustable con ceñidor
- Tapeta central delantera
- Bolsillos laterales con cremallera
- Puños ajustables
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Usos: Walking
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra realizada en nuestra página web, debidamente empaquetada (preferiblemente en el embalaje original) en las mismas condiciones en que las recibió, y mejor con las etiquetas adjuntas.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 30 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Para enviar una devolución devolución, tan solo tiene que desplazarse oficina de Correos más cercana.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »