Capa exterior Beacon Trail™ para mujer

139,99 € 199,99 €
Ahorra 30%
Esta capa exterior protege de la lluvia, mantiene el calor y cuenta con una capucha ergonómica.
Product Attributes generated at: Mon Jun 14 07:15:08 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
XS S M L XL
El/la modelo es y lleva la talla el pecho mide la cintura mide la cadera mide la entrepierna mide el calzado es talla
139,99 € 199,99 €
Ahorra 30%
Detalles
Ref. # 1909193
add remove

BÁSICOS DEL TRAIL

Que el tiempo no te detenga: con esta chaqueta estarás abrigada y seca a cada paso.

CALIDEZ Y SUAVIDAD

Nuestro forro térmico reflectante es suave y ligero para proporcionarte comodidad y calidez sin igual.

CAPUCHA ERGONÓMICA

La capucha te protege al mismo tiempo que te permite ver de un lado a otro, para que no te pierdas nada.

  • Omni-Tech™ transpirable/impermeable con costuras totalmente selladas
  • Omni-Heat™ 3D
  • Tejido elástico en 4 direcciones
  • Capucha fija con sistema de ajuste periférico
  • Cremallera delantera de PU
  • Bolsillo con cremallera de PU en el pecho
  • Bolsillos laterales con cremallera
  • Puños ajustables
  • Dobladillo ajustable con ceñidor
  • Parte posterior con caída
  • Usos: Senderismo, Viaje, Actividades urbanas
Exterior: Omni-Tech™ King Stretch 84 % nylon/16 % elastano
Forro: 93 % nylon, 7 % elastano
straighten
ACTIVO: Ajuste de "body-skimming" para favorecer la movilidad.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »