Bota Rope Tow™ Kruser 2 para niños

48,99 € 69,99 €
Ahorra 30%
Una bota impermeable fácil de poner y quitar, diseñada para ofrecer comodidad y protección en invierno.
Product Attributes generated at: Sat Sep 18 06:59:38 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
25 EU 26 EU 27 EU 28 EU 29 EU 30 EU 31 EU
48,99 € 69,99 €
Ahorra 30%
Detalles
Ref. # 1862892
add remove

QUE NIEVE

Bota fácil de poner y quitar diseñada para mantener sus piececitos abrigados y secos en condiciones de frío.

LISTOS PARA JUGAR

Su construcción impermeable y el aislamiento de 200 g mantienen el calor dentro y la humedad fuera, mientras que el sistema de cierre de una correa hace que los niños lo puedan cerrar solos.

  • Empeine de tejido impermeable Abertura extensible para un ajuste sencillo Cierre de tiras de velcro
  • Aislamiento de 200 g
  • Regulado hasta -25 ºF/-32 ºC
  • Confección impermeable con costuras selladas
  • Exterior flexible y ligero Techlite™
  • Caucho antimarcas Omni-Grip™ con dibujo de alta tracción
Materials:
Upper: Textile
Midsole: Techlite™ EVA
Outsole: Omni-Grip™ Rubber
straighten
El corte estándar es el más flexible para una variada gama de movimientos.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »