Bota impermeable de media caña Firecamp 2 para jóvenes

Regular price: 80,00 €

Bota impermeable de media caña Firecamp 2 para jóvenes

Regular price: 80,00 €
Color:
Sale price: 56,00 € Regular price: 80,00 €
Royal, Rocket
Talla: Selecciona una talla
32 EU 33 EU 34 EU 35 EU 36 EU 37 EU 38 EU 39 EU
El/la modelo mide lleva la talla el pecho mide la cintura mide la cadera mide la entrepierna mide el calzado es talla
Detalles
Ref. # 1862911
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

ABRIGADO Y SECO

La parte superior impermeable ayuda a mantener la humedad a raya, mientras que el forro polar y el aislamiento sintético de plumón ayudan a guardar el calor.

ECHA EL LAZO

Se lo podrán poner rápidamente para ir de senderismo, o al parque, gracias a los cordones elásticos con tope.

  • Empeine de material textil impermeable con puntera y talón de nylon que ofrece una mayor durabilidad
  • Forrado con polar
  • Aislamiento de 200g
  • Cierre elástico con fijador de piel sintética
  • Mediasuela ligera de Techlite™ que proporciona confort duradero, amortiguación superior y un alto retorno de la energía
  • Caucho antimarcas Omni-Grip™ con dibujo de alta tracción
  • Usos: Senderismo
Materiales:
Empeine: tejido / sobrecapas de ante
Mediasuela: espuma EVA con tecnología Techlite™
Suela: caucho Omni-Grip™
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »