Bota Heavenly™ Shorty Omni-Heat™ para mujer

109,99 €
Elegante e impermeable, esta botín de invierno con aislamiento mantendrá tus pues bien calientes en la nieve.
Product Attributes generated at: Sat Sep 18 03:40:09 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
109,99 €
Detalles
Ref. # 1691541
add remove

LA NIEVE EN LA CALLE

Estos botines impermeables, estilizados y abrigados para mujer te harán destacar en las calles nevadas durante el invierno y te mantendrán mejor abrigada durante más tiempo.

ABRIGO

Combina aislamiento de 200 g con nuestro forro térmico reflectante patentado para aportar confort cálido.

IMPERMEABLE

La confección de la bota, impermeable, transpirable y con costuras selladas, protege de la lluvia, el aguanieve y la nieve.

  • Waterproof woven synthetic textile and suede
  • Faux-fur collar and tongue lining
  • Omni-Tech waterproof breathable seam-sealed membrane bootie construction
  • 200g insulation
  • Rated -25F / -32C
  • Omni-Heat reflective lining
  • Removable contoured PU footbed
  • Omni-Grip non-marking traction rubber
  • Weight: 12.8 oz / 361g (Size 7, 1/2 pair)
  • Usos: Deportes invernales 
Materials:
Upper: Synthetic Textile / Suede
Midsole: PU Footbed
Outsole: Omni-Grip Rubber
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »