GUÍA DE EQUIPO DE ESQUÍ Y NIEVE

Elegir el equipo adecuado es esencial para disfrutar al máximo de tus
deportes de invierno favoritos. Explora nuestra guía con el
equipo de esquí y nieve para obtener consejos de expertos.
ELEGIR EL EQUIPAMIENTO ADECUADO
PRIMERA CAPA
Nuestras primeras capas hidroabsorbentes y de secado rápido están diseñadas para disipar la transpiración de tu piel y mantenerte así seco y cómodo. Nunca más volverás a sentirte frío y pegajoso al final del día.
NUESTRO CONSEJO
PARA CONSEGUIR UNA PROTECCIÓN Y CALIDEZ ÓPTIMAS, TE RECOMENDAMOS USAR EL SISTEMA DE CAPAS ADECUADO. SABER MÁS.
ELEGIR EL EQUIPAMIENTO ADECUADO
CHAQUETAS
La chaqueta de esquí adecuada debe mantenerte abrigado y seco y, al mismo tiempo, ofrecerte la comodidad suficiente para olvidarte incluso de que llevas una. Nuestras chaquetas de nieve disponen de una amplia gama de tecnologías y características inteligentes para que tu día en la nieve sea aún mejor.
NUESTRO CONSEJO
NUESTRAS CHAQUETAS DE ESQUÍ TIENEN UN FALDÓN PARANIEVES, BOLSILLOS PARA EL FORFAIT DE ESQUÍ Y CAPUCHAS COMPATIBLES CON EL CASCO, ENTRE MUCHAS OTRAS CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES Y ÚTILES.
¿NO ESTÁS SEGURO DE SABER ELEGIR LA CHAQUETA DE ESQUÍ ADECUADA? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR DE CHAQUETAS.
ELEGIR EL EQUIPAMIENTO ADECUADO
PANTALONES
Los pantalones de esquí son un elemento esencial de tu equipo para pasar un día entero en la nieve. Deben estirarse lo suficiente para permitir movimientos cómodos y ser lo más transpirables e impermeables posible.
NUESTRO CONSEJO
ALGUNOS DE NUESTROS PANTALONES DE ESQUÍ TIENEN UN FORRO TÉRMICO REFLECTANTE PARA MANTENERTE ABRIGADO INCLUSO CUANDO ESTÉS SUBIDO EN EL TELESILLA.
csc
RENDIMIENTO EXTREMO
Esta galardonada línea incluye nuestros mejores tejidos, características, ajuste y tecnologías para ofrecerte una comodidad y calidad sin comparación. Este equipamiento de esquí y para la nieve, que ha sido sometido a duras pruebas en las circunstancias más adversas, superará todas tus expectativas y te llevará a los confines de lo posible. Equipamiento puesto a prueba en los entornos más exigentes del planeta. Las prendas de la colección Titanium se inspiran en las palabras de nuestro presidenta, Ma Boyle: “Está perfecto. Ahora, hay que mejorarlo.”
ELEGIR EL EQUIPAMIENTO ADECUADO
PARA NIÑOS
Ofrecemos equipos resistentes, duraderos, cálidos e impermeables para niños que garantizan una diversión sin fin en la nieve.
NUESTRO CONSEJO
ALGUNAS DE NUESTRAS CHAQUETAS CUENTAN CON PUÑOS OUTGROWN ™ EXTENSIBLES QUE SE ADAPTAN AL CRECIMIENTO DURANTE VARIAS TEMPORADAS.
csc

APRÈS-SKI

El equipo que usas después de un largo día en la nieve
es tan importante como lo que usas durante el día.
Asegúrate de mantener los pies y el cuerpo calientes
y evita cualquier pérdida de calor cuando camines por
la estación de esquí.
NUESTRO CONSEJO
ALGUNOS DE NUESTROS ZAPATOS TIENEN UNA SUELA EQUIPADA CON LA TECNOLOGÍA MICHELIN WINTER & OUTDOOR COMPOUND QUE PROPORCIONA UNA ADHERENCIA PERFECTA Y UN AGARRE FIRME.
ACCESORIOS
Estos básicos te protegerán del frío para que puedas pasar más tiempo en la montaña.
PARA LOS MAS PEQUEÑOS
GUANTES
CALCETINES
GORROS
EQUIPO DE ESQUÍ Y NIEVE
Una colección completa de artículos de esquí y de nieve para mantenerte abrigado y seco para que puedas disfrutar de tus deportes de invierno favoritos durante más tiempo.