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Servicio al cliente

Garantía

Nuestra política de garantía

En Europa, los productos de la marca Columbia, incluido el calzado, disponen de una garantía de dos años.

Esta garantía cubre los defectos de los materiales y de mano de obra de las prendas, del equipamiento y del calzado fabricado por la empresa Columbia Sportswear.

Ten en cuenta que Columbia no ofrece garantía para los daños provocados por un mal uso, uso excesivo, accidentes, modificaciones, la rotura natural de los materiales con el paso del tiempo o los problemas que quepa esperar razonablemente debidos a un desgaste normal o a la falta de seguimiento de las instrucciones sobre el cuidado del producto, por lo que no se hará responsable de ellos.

Cómo reclamar la garantía

En Columbia Sportswear nuestros productos no tienen defectos de fabricación. No obstante, si tienes algún problema de garantía, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Compras a través de Internet:

Si has realizado la compra de un artículo que podría ser defectuoso en la tienda en línea de Columbia Sportwear, por favor contacta con nosotros a través de este enlace o llámanos (91 769 69 67) y te confirmaremos el alcance de su garantía.

Compras en tiendas físicas:

Puedes acudir directamente a la tienda en la que adquiriste el producto para que resuelvan el problema. En la mayoría de los casos, allí podrán ayudarte. Si no fuera así, contacta con nosotros a través de este enlace o llámanos al 91 769 69 67.

Cuando te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente, te rogamos que indiques tu nombre, dirección y número de teléfono, la referencia del artículo (número de modelo), la talla, una prueba de compra (escaneada) y algunas fotos en las que se vea el defecto. Tras haber recibido tu mensaje de correo electrónico, te remitiremos más información sobre el procedimiento de garantía.

Por lo general, hay que enviar los artículos defectuosos al centro de distribución europeo. Inspeccionaremos el artículo y lo arreglaremos o cambiaremos si el Departamento de garantía decide, a su exclusivo criterio, que se trata de un defecto cubierto por la garantía. Los artículos nuevos se te enviarán de manera gratuita.

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