COLUMBIA SPORTSWEAR: SIEMPRE PUESTOS A PRUEBA
CONSTANTEMENTE PONEMOS A PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS EN LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS MÁS EXTREMAS DEL MUNDO PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR TUS ACTIVIDADES OUTDOOR DURANTE MÁS TIEMPO.
Zac and Dylan Efron wearing OutDry Ex Eco Down Jackets in Glacier National Park.

LOS HERMANOS EFRON

SON LOS HERMANOS DYLAN Y ZAC EFRON, NUESTROS NUEVOS
COLABORADORES. SU MISIÓN, PONER A PRUEBA NUESTRO
EQUIPAMIENTO BAJO LAS CONDICIONES OUTDOOR
MÁS EXTREMAS.
LOS DIRECTORS OF TOUGHNESS
En Columbia hemos buscado entre miles de candidatos hasta encontrar a dos que personalizarna la expresión "poner a prueba". Los candidatos tenían que ser fuertes de mente, físicamente puestos a prueba y excelentes narradores. Pero, sobre todo, tenían que tener ganas de emprender une aventura hacia lo desconocido. Finalmente, hemos encontrado a las personas perfectas para esta tarea. Os presentamos a lor Directors of Toughness de Columbia, Faith Briggs y Mark Chase.
FAITH BRIGGS
Faith Briggs es de Brooklyn, Nueva York, además de una corredora infatigable y directora de documentales. Le apasiona compartir historias de actualidad sobre diferentes comunidades y siempre se le puede ver con su cámara, en la zona de prensa de la Semana de la Moda de Nueva York, o en algún bosque húmedo de Honduras. Fuera de la sala de edición, Faith corre trail por senderos al norte del estado, o hace sprint en la Quinta Avenida. Es miembro de la comunidad de corredores urbanos y del Black Roses NYC. Vive bajo el lema de #goodvibesonly y le encanta mostrar que mujeres y niñas dirigen el mundo, y nunca mejor dicho.
MARK CHASE
Mark Chase es nuestro primer Director of Toughness internacional y viene desde Gloucester, Inglaterra. Para alguien que se ha criado a base de escalada, esquí, camping, montañismo y rugby, el confort de la oficina nunca es suficiente. Como exjugador semiprofesional de rugby, Mark está acostumbrado a exigirse el máximo a sí mismo, tanto mental como físicamente, y siempre está buscando nuevos retos. Tras su retirada del rugby, Mark dirigió su mirada hacia la montaña. Ahora trabaja, juega y pasa mucho tiempo al aire libre. Mark pone a prueba sus límites constantemente para alimentar su curiosidad natural, de hecho, fue descrito hace poco como adicto a la adrenalina con cámara.
LAS AVENTURAS MÁS RECIENTES
TERRITORIO DEL YUKÓN
El mejor equipamiento para condiciones de mucho frío.
ISLANDIA
Los imprescindibles para pasar un día entero al aire libre.
ARGENTINA
Equipamiento puesto a prueba en carreras de montaña.
EL VALLE DE LA MUERTE
Equipamiento para enfrentarse al calor del desierto.
PUESTO A PRUEBA POR NUESTROS TRABAJADORES
LOS ALPES FRANCESES
Conoce a Christelle B., trabajadora de Columbia, mientras pone a prueba nuestro equipamiento en los increíbles Alpes franceses.
MONT BARON - FRANCIA
Descubre la experiencia de Antti, empleado de Columbia, mientras pone a prueba nuestro equipamiento y entrena una ultramaratón en uno de los paisajes más bellos del planeta.
GOAT ROCKS - EE. UU.
Descubre con Brandon T., empleado de Columbia, la naturaleza salvaje de Goat Rocks, en el estado de Washington.
PORTLAND - EE. UU.
Lisa Eriksson, especialista técnica de Columbia Sportswear, viene a trabajar en bicicleta todos los días y pone a prueba nuestro equipamiento.
MA BOYLE. PRESIDENTA DE COLUMBIA SPORTSWEAR. UNA MADRE MUY DURA.
PUESTO A PRUEBA EN INSTAGRAM
Comparte en Instagram tus experiencias de poner a prueba y conoce las nuestras en el hashtag #testedtough.
UNA GAMA COMPLETA DE EQUIPAMIENTO PUESTO A PRUEBA
Descubre nuestras colecciones de ropa y calzado outdoor, puestos a prueba para que puedas disfrutar de tu actividad outdoor durante más tiempo.