MONTREUX TRAIL FESTIVAL
DEL 27 AL 30 DE JULIO DE 2017
UNA ATMÓSFERA DEPORTIVA,
CON MÚSICA Y DELICIAS CULINARIAS
Montañas hasta donde alcanza la vista, el lago más grande de Europa, nuevos formatos de carrera, perfiles de corredores que son accesibles para todo el mundo y sorpresas especiales: todo garantizado para un ambiente festivo...

Descubre el recorrido de cada carrera aquí:

Columbia es colaborador oficial de Freddie's Night 15 y el principal proveedor del equipamiento oficial.
geraldine-fasnacht-1
UNA CARRERA PARA TODOS
La "The MXtrem160" es la reina de las carreras y el desafío definitivo, con salida desde Montreux, en frente del mítico castillo de Chillon. Es una carrera de montaña alpina, técnica e implacable a través de la cual los participantes podrán descubrir la región alpina de Vaus, a través de 14 distritos, 165 kilómetros y 13.600 metros de altitud. Y, ¿por qué no? terminar la carrera con un baño en el lago en la línea de meta.

Las carreras de Leysin30 y Villars60 tienen lugar en la cresta de las montañas, permitiendo a los corredores unirse a Montreux a través de paisajes de ensueño, y constituye una deliciosa mezcla de desafío, auto superación y descubrimientos. El Festival de carreras por montaña de Montreux también ofrece carreras especialmente diseñadas para niños, guardería y una carrera de relevos integrada padre-hijo en la carrera de Leysin30.
Montreux Trail Festival 2017 - 1
Montreux Trail Festival 2017 - 2

"La localidad de Montreux y su famoso mercado ofrece un maravilloso escenario para las diferentes líneas de meta que se cruzarán entre el sábado por la mañana y el domingo por la tarde. Este evento nuevo y exclusivo tendrá música y una temática común."

Diego Pazos
Sponsor

Montreux Trail Festival 2017 - 3

SE ESPERAN 3.000 PARTICIPANTES

Montreux Trail Festival 2017 - 4
THE FREDDIE’S NIGHT15
"The Freddie's Night15" (en honor a Freddie Mercury) será el ejemplo perfecto del ambiente de este evento. En la noche del sábado 28 de julio, los participantes competirán en un circuito de 15 km que comienza en el casco antiguo de Montreux, seguirá por el Cubly y tendrá la meta en Gorges du Chauderon. Los corredores se equiparán con luces frontales y correrán al ritmo de diferentes estilos de música, ¡toda una novedad!

Las carreras por montaña también implican compartir y ser solidarios. Los corredores tendrán la oportunidad de financiar el proyecto humanitario "Mercury Phoneix Trust", un fondo creado por los miembros del grupo de rock Queen para porporcionar ayuda a los niños con SIDA, especialmente en África.
Montreux Trail Festival 2017 - 5

LOS FONDOS RECAUDADOS SERAN DONADOS A UNA ORGANIZACIÓN BENÉFICA

    PRODUCTOS RECOMENDADOS
CAMISA TITAN ICE™
 
ZAPATO ROGUE™ F.K.T.
 
CORTAVIENTOS TITAN LITE™
 
SHORTS TITAN ULTRA™
Montreux Trail Festival 2017 - 6
LAS CARRERAS PRINCIPALES
Del jueves 27 de julio hasta el domingo 30 de julio 2017
MXTREM160: 165km y 13 600 m de desnivel
VILLARS60: 165km y 13 600 m de desnivel
LEYSIN30: 34 km y 2 320 m de desnivel
FREDDIE'S NIGHT: 15 km y 1 000 m de desnivel
POSITIVE1000: 4 km y 1 000 m de desnivel

Página oficial de Montreux Trail Festival | Facebook | Twitter