PARQUES NACIONALES
PROTEGEMOS LOS MEJORES PAISAJES
EQUIPADOR OFICIAL DE LOS PARQUES NACIONALES
Columbia es el equipador oficial de de los guardabosques y personal de Parques Nacionales de Reino Unido, los profesionales que hacen posible su conservación y disfrute.

Columbia equipará durante cinco años a más de 2.000 trabajadores con equipamiento técnico puesto a prueba para mantenerles abrigados, secos, frescos y protegidos en condiciones meteorológicas tan adversas como las de Reino Unido.
columbia-national-parks-1
Equipador oficial de los guardabosques y empleados de Parques Nacionales
columbia-national-parks
CONSERVACIÓN Y MEJORA
Los guardabosques y personal de Parques Nacionales se ocupan de la conservación y mejora de su fauna y flora y de su patrimonio cultural para que puedan disfrutarlos generaciones de visitantes.

Conservar y señalizar los senderos, reparar los embarcaderos o guiar a los excursionistas son parte de sus cometidos. Trabajos que con frecuencia desempeñan bajo uno de los climas más húmedos y desafiantes del mundo.
columbia-national-parks-2
columbia-national-parks-3

"Nuestra objetivo en Columbia es ayudar a conservar y disfrutar el patrimonio natural durante más tiempo. Es nuestra responsabilidad extender la conciencia sobre el medio ambiente. Equipar a los guardabosques y personal de Parques Nacionales de Reino Unido es una oportunidad única para destacar su magnífico trabajo,”

dice Andy Barker
Director General de Columbia Sportswear para Reino Unido e Irlanda.

columbia-national-parks-5
columbia-national-parks-6
TRABAJAMOS CODO CON CODO
Los 15 parques nacionales del Reino Unido (10 en Inglaterra, 3 en Gales y 2 en Escocia) contienen algunos de los paisajes mas importantes y bellos del país y reciben más de 100 millones de visitantes al año.

Además de equipar a los empleados y guardabosques, y recibir a cambio su valoración sobre el equipamiento, Columbia trabajará con Parques Nacionales en nuevas iniciativas para promover una mayor concienciación sobre el medio ambiente y su disfrute.
columbia-national-parks-6

“Columbia Sportswear demuestra con su patrocinio un gran compromiso con Parques Nacionales de Reino Unido. Equipar a sus más de 2.000 trabajadores es una extraordinaria contribución a nuestro trabajo. Columbia, además, jugará un importante papel en la difusión y concienciación de los valores de nuestros maravillosos parques nacionales.”

Jacquie Burgess
Presidente de Parques Nacionales de Reino Unido.

columbia-national-parks-7
columbia-national-parks-8
columbia-national-parks-9
OUTDRY™ EXTREME ECO
Columbia equipará a los guardabosques y personal de los parques con prendas técnicas avanzadas como la chaqueta OutDry™ Extreme ECO. Una prenda que representa lo más avanzado en impermeabilidad y transpirabilidad para condiciones extremas y que está confeccionada de forma sostenible sin PFCs.

La OutDry™ Extreme ECO representa un avance radical en el desarrollo de protección impermeable y supone un avance medioambiental muy importante.