Katia Fori running in Italy, Li Kuo running in China. Play button for video on training for UTMB.
RUMBO AL UTMB®
ENTRENAMIENTO NON-STOP
Imagina correr más de 170 kilómetros durante más de 20 horas seguidas a grandes altitudes sobre terrenos escarpados en condiciones extremas. Este es el caso del Ultra-Trail del Mont Blanc, uno de los eventos de carreras de montaña más prestigiosos (y exigentes) del mundo. Atletas como Katia Fori y Li Kuo se preparan durante todo el año y, a pesar de venir de lugares diferentes, comparten la misma motivación, determinación y destino final. Aunque la carrera no comienza oficialmente hasta el 26 de agosto, el camino para Katia y Li ya ha comenzado.
Columbia Montrail athlete Katia Fori.
Correr es distinto a otros deportes. Tienes que entrenar de forma constante cada día para hacer pequeños progresos."
– LI KUO
Li Kuo runs on a bustling city street.
Columbia Montrail athlete Li Kuo.
SIENTE LA TIERRA
DESCUBRE LA NUEVA ALPINE FTG™
Diseñado para que te muevas de manera rápida y ligera, el nuevo calzado de trail Alpine FTG (Feel The Ground) cuenta con una mediasuela con amortiguación y soporte avanzados , un sistema de cordones doble para un ajuste de alto rendimiento y una potente tracción en la suela para que pises sobre seguro en terrenos irregulares.
Close-up of an Alpine FTG trail running shoe for men.
Close-up of a man running in Alpine FTG shoes.
Close-up of Alpine FTG trail running shoes for women.
MÁXIMA VERSATILIDAD
UNA NUEVA ERA DE CROSS-SURFACE RUNNING
¿Buscas una sensación suave y cómoda mientras corres en la ciudad o en la montaña? Nuestra colección X.S.R. ha sido diseñada para ofrecerte un gran rendimiento sobre una amplia variedad de superficies con un refuerzo ligero, una mediasuela con amortiguación avanzada y una suela exterior diseñada para una máxima tracción en todo tipo de terrenos.
Close-up of a Columbia Montrail X.S.R. trail running shoe.
Close-up of a Columbia Montrail X.S.R. trail running shoe.
LA ESPUMA ESCALA HASTA LA CIMA
La mediasuela del calzado de carrera Variant X.S.R.™ y FluidFlex™ X.S.R.™ cuentan con las tecnologías PearlFoam™ y FluidFoam™ diseñadas para ofrecerte una amortiguación excepcional en todo tipo de superficies.
Assorted Columbia Montrail shoes.
ENCUENTRA EL
CALZADO IDEAL
Tu calzado tendrá que adaptarse a distintas superficies y condiciones en función de dónde y cuándo salgas a correr.
A man and woman in Columbia Montrail gear running through a flowery meadow.
NOVEDADES PARA HOMBRE
Las últimas novedades de Columbia Montrail presentan una amplia gama de estilos y de colores que incluyen nuevos diseños de calzado y de prendas que lucen tan bien como sientan.
csc
A woman wearing Columbia Montrail gear stretching before a run.
A woman wearing Columbia Montrail gear stretching before a run.
NOVEDADES PARA MUJER
Esta primavera Columbia Montrail te ofrece diseños originales equipados con materiales y tecnologías para mantenerte cómodo y concentrado en tu carrera.
csc
Close-up of a Columbia Montrail shoe undersole.
UN PASO POR DELANTE
TECNOLOGÍA DE CALZADO AVANZADA
Como marca original de carrera de montaña, Columbia Montrail es conocida por la innovación en la confección de calzado y ropa de fama mundial. De los pies a la cabeza, nuestras tecnologías están diseñadas para ofrecerte el máximo rendimiento y protección en cualquier terreno.
Illustration of Columbia Montrail shoe technology in action.
Close-up of a Columbia Montrail trail running shoe.
Runners at the start of the UTMB race. Play button for video about UTMB.
ICONIC TRAIL RUNNING
El UTMB®, uno de los eventos de carreras de montaña más exigentes del mundo, cuenta con cinco carreras principales donde miles de participantes recorren el impresionante paisaje alpino de tres países. Cada año, los atletas del UTMB prueban el equipo de carrera de Columbia Montrail.
Joe Mcconaughey, ultra-trail runner in action. Play button for video about Fastest Known Time run in Ireland.
FASTEST KNOWN TIME
El atleta de Columbia Montrail Joe McConaughy intenta cruzar 120 kilómetros de terreno escarpado en un tiempo récord mientras persigue cumplir uno de sus deseos de la lista FKT en la Ronda de Wicklow en Irlanda. "Para mí, hacer algo como esto es una de las mejores experiencias", dice Joe.