PFG logo

PUESTO A PRUEBA EN NUESTROS LUGARES FAVORITOS DE PESCA

ROPA Y EQUIPAMIENTO DE PESCA

Man wearing PFG
LA PESCA, NUESTRA TRADICIÓN
La pesca siempre ha formado parte de nuestra tradición, y no sólo porque el río Columbia, famoso por esta actividad, da nombre a nuestra marca. Todo empezó en los 60 con aquel icónico gorro de pesca y nuestra primera innovación: el primer chaleco de pesca que salió al mercado.
Hoy en día nuestra colección ofrece una amplia selección de ropa técnica para pesca, desde los chalecos impermeables y petos que te mantendrán protegido en los ríos más fríos, a camisetas ligeras y calzado de agua. Consigue la comodidad y funcionalidad que necesitas cuando eches el anzuelo a un pez gordo.
FUNCIONALIDAD TÉCNICA DE PIES A CABEZA:
PRENDAS PARTE SUPERIOR
PRENDAS PARTE INFERIOR
CALZADO
ACCESORIOS
CÓMO MANTENERSE
A fisherman in PFG gear stands up in the bow of a boat.
FRESCO
Mantente fresco cuando el calor apriete gracias a nuestras tecnologías avanzadas, como la refrigeración activada por la transpiración, o la ventilación bajo las mangas y en la espalda para favorecer el flujo del aire, además de la tecnología que te protege de la radiación solar perjudicial.
     
A woman in PFG gear sitting in a boat in a tropical setting.
SECO
Minimiza la humedad cuando te enfrentas a los elementos con tecnología hidroabsorbente, tejidos de secado rápido y la confección impermeable y transpirable.
 
A fisherman in PFG gear casts from a rock.
PROTEGIDO
Mantente seco y protegido con tecnologías desarrolladas para la pesca con caña, como tejidos deperlantes al agua y a las manchas, y protección solar UPF que te ayuda a prevenir las quemaduras por el sol.
#
LA APP «CÓMO PESCAR»
Pescadores de caña de talla mundial comparten las nociones básicas de la pesca en esta sencilla aplicación. Ya sea para evadirte en el trabajo
o si te vas un fin de semana de pesca, podrás encontrar todo tipo de ayuda con tan solo un clic.
Cerrar
Selecciona tu país e idioma envío
shopping_cart Online-Einkauf verfügbar
Ver todos los países
Cerrar
Selecciona un idioma para España
Ver todos los paíseschevron_right