careers

UN TIPO DIFERENTE DE AVENTURA

Columbia Sportswear conoce bien lo que es la aventura. Después de todo, el trabajo constante que hemos llevado a cabo durante 70 años para perfeccionar el disfrute de la naturaleza ha sido y es una aventura. Y detrás de nuestros productos están nuestros empleados, que ya han descubierto que la mayor aventura comienza con formar parte de una compañía que les ofrece mucho más que un sueldo. En Columbia creemos que no hace falta viajar muy lejos para conseguir un buen trabajo. ¿Te preguntas dónde te llevarán tus próximas aventuras? Hablemos. Quizá podamos ayudarte.

Columbia Sportswear contrata a personas con talento para trabajar en nuestras tiendas, centros de distribución y oficinas corporativas. ¡Haz clic en el botón de abajo para consultar los puestos disponibles y hacer una solicitud en línea!

Como empleado puedes beneficiarte de determinadas ventajas en función de tu contrato de jornada parcial/completa. Los beneficios pueden variar pero por lo general incluyen:

  • Asistencia médica / dental / óptica
  • Vacaciones remuneradas
  • 401K

Los empleados de Columbia se benefician igualmente de una variedad de ventajas adicionales y de actividades como:

  • Programa de asistencia con la matrícula
  • Programa de voluntariado para empleados
  • ¡Y muchos más!

Actualmente no somos capaces de mostrar los empleos disponibles en Columbia Sportswear Company en Europa. Usted puede igualmente solicitar un empleo mediante el envío de su Curriculum Vitae a la dirección de correo electrónico: recruitment.europe@columbia.com
TryingStuffVideo
THE STORY OF
TRYING STUFF
Our history. Our future. Tough times, and good. Everything we are came from relentlessly trying stuff. So, try with us, and be sure that greatness will follow.
Columbia-sportswear-career-page-right-rail-desktop-image
Los jueves siempre hay fiesta en el Patio.
Columbia-sportswear-career-page-right-rail-desktop-image2
Participa como voluntario en el proyecto de restauración del trail del Forest Park.
Columbia-sportswear-career-page-right-rail-desktop-image3
Nuestro empleados lo están dando todo con los nuevos diseños de la temporada en nuestro desfile de moda en la tienda para empleados.
Cerrar
Selecciona tu país e idioma envío
shopping_cart Online-Einkauf verfügbar
United States
United States
shopping_cart
España
España
shopping_cart
Ver todos los países
Cerrar
Selecciona un idioma para España
España
España
Ver todos los paíseschevron_right