TAN BUENA,
QUE LA TRAEMOS DE VUELTA
1
Inspirada en la emblemática
chaqueta Bugaboo de 1986
1
Citas célebres de nuestra
presidenta Gert Boyle, en relieve
1
Bordado conmemorativo
del 80 aniversario
1
Omni-Tech™
Impermeable y transpirable
BUGABOO 80 ANIVERSARIO
EDICIÓN LIMITADA
Inspirada en nuestra emblemática chaqueta Interchange de 1986, la Bugaboo Interchange 80 Aniversario en edición limitada es mejor que nunca.
CRECER CON COLUMBIA
Desde nuestro modestos inicios en 1938 como pequeña fábrica familir de sombreros hasta la marca global de equipamiento deportivo que somos hoy, siempre hemos estado orgullosos de nuestras raíces en el Noroeste del Pacífico y de nuestra pasión por fabricar equipamiento de calidad para todos los entusiastas que disfrutan las actividades outdoor tanto como nosotros.
LA NUEVA DIMENSIÓN DEL ABRIGO
«Está perfecto, ahora tenéis que mejorarlo» es la norma de nuestra presidenta, Gert Boyle, que alimenta nuestra pasión por encontrar formas nuevas y mejores de mantenerte fresco, seco, abrigado y protegido, desde nuestras primeras innovaciones a nuestra última tecnología Omni-Heat™ 3D.

UNA HISTORIA DE INNOVACIÓN
IMPERMEABLE, TRANSPIRABLE, GARANTIZADO
DEPERLANCIA AL AGUA Y A LAS MANCHAS
REFRIGERACIÓN ACTIVADA POR LA TRANSPIRACIÓN
MEMBRANA EXTERIOR, SECO EN EL INTERIOR
PROTEGE EL CUERPO DE LA LUZ SOLAR
HECHO PARA ACTIVIDADES OUTDOOR
csc
PROTECCIÓN QUE EVOLUCIONA
Tener como hogar el Noroeste del Pacífico tiene sus ventajas. Podemos poner a prueba nuestro equipamiento frente a cualquier climatología imaginable, para que disfrutes confortablemente del aire libre tanto como quieras . Desde nuestras primeras prendas de lluvia hasta nuestro revolucionario sistema Interchange o la colección prémium Titanium.
TE ESPERAN MÁS AVENTURAS
Comparte tus fotos con la etiqueta #TBT1938 para que veamos el equipamiento Columbia que has utilizado a lo largo de los años.
Four people standing on a mountain top wearing skis.
CONTACTA CON NOSOTROS