HASTA DÓNDE TE LLEVE EL MAPA

ROPA DE VIAJE PUESTA A PRUEBA

Columbia, Ropa de viaje - 1

EQUIPAJE LIGERO ES EQUIPAJE INTELIGENTE

Cuando tienes que viajar, cada centímetro de tu equipaje es de oro. Igual si vas de safari, o si visitas una ciudad, tu equipaje debería incluir prendas multiuso, faciles de empacar, con una elegacia informal que funcione en toda ocasión.

Nuestra ropa de viaje es de secado rápido y resistente a las arrugas, son prendas que puedes ponerte recién sacadas de la maleta. Diseños cómodos, tejidos hidroabsorbentes y detalles como el bolsillo para el pasporte que harán que tu viaje sea de primera clase, en vuelo transatlántico y de treking con mochila.

Columbia, Ropa de viaje - 1
Columbia, Ropa de viaje - 4

Viajeros de Estados Unidos y Canadá eligen
la ropa de viaje Columbia como su favorita

Viajeros de Estados Unidos y Canadá eligen la ropa de viaje Columbia como su favorita

Columbia, Ropa de viaje - 4
Columbia, Ropa de viaje - 5

PUESTA A PRUEBA ALLÍ DONDE CUALQUIERA PODRÍA PERDERSE

Las horas agotadoras de visita turística, o esos caminos interminables que casi nadie pisa, cuando viajas tu ropa hace horas extra. La ropa de viaje tiene que ser resistente y tiene que protegerte. Nuestra colección de viaje ofrece prendas outdoor técnicas con un aspecto informal, casi urbano.

Incluye prendas con protección solar, así como tejidos deperlantes al agua y las manchas. Todas han sido puestas a prueba en Portland, Oregón, para garantizar que aguantarán lo que sea que exija tu viaje.

Columbia, Ropa de viaje - 5